ATENCION A CLIENTES

E-Mail: isis@isisreynosa.com.mx

Telefono: (899) 923-11-25

Somos una empresa líder en la venta y servicios en tecnologías de la información

vision Visión:

Ser para nuestros clientes un proveedor de productos, servicios y soluciones en tecnologías de la información y comunicación de calidad.

mision Misión:

Ser la empresa líder en comercialización de productos y servicios en tecnologías de la información y comunicación, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos y soluciones de calidad y un excelente servicio.”

valores Valores:

Calidad, confiabilidad, continuidad, compromiso y colaboración.

siempre dispuestos a darte soluciones

Nosotros

FORTALEZAS:

  • + 20 años de experiencia
  • + ingenieros certificados
  • + cobertura regional
  • 100 % mexicana
  • + confianza

acerca de nosotros

Somos una empresa ubicada en la ciudad de Reynosa, tamaulipas, fundada desde Agosto de 1996 y dedicada al servicio y venta de equipo de computo, refacciones de computadoras, consumibles, cableado estructurado, conmutadores, telefonía IP, fibra óptica, cámaras de seguridad, control de acceso, enlaces inalámbricos y programas administrativos y contables como Contpaqi.

ISIS ingenieros en sistemas formado por un grupo de ingenieros y administradores profesionales con más de 20 años de experiencia en el ramo de las tecnologías de la información y comunicaciones y que trabajamos con las marcas más prestigiadas a nivel mundial como HP, Dell, Lenovo, Sony, Toshiba, Acer, Gateway, Apple, Zebra, Cisco, D-link, Panduit, Ubiquiti, Lexmark, Tp-link entre otras.

En ISIS ingenieros en sistemas basamos nuestra filosofía en las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente ofreciendo una solución completa y que sea un traje a la medida y que incluya todos los servicios y productos de hardware y software que sean requeridos.

ISIS ingenieros en sistemas.

Cuenta la certificación de instalador certificado por parte de Panduit , Fibremex para la instalación de fibra óptica en planta interna y externa asi como la capacitación por parte de fabricantes como HP , Zebra , Microsoft, Panasonic, Kaspersky, CISCO, ASP Parts para reparación de Tabletas y Smartphone.

Para ISIS ingenieros en sistemas no sería lo mismo sin sus proveedores soportando nuestras necesidades con su amplio inventario y eficientes tiempos de entrega. Estos son algunos de ellos:

ASC Part de Mexico SA de CV

Azerty de Mexico SA de CV

CVA SA de CV

Electro refacciones y aislantes del norte SA de CV

Excel del Norte S.A. de C.V.

Fibremex

Ingram Micro México S.A. de C.V.

Panduit de Mexico, S.A. de C.V.

Respuestas Óptimas en Mayoreo S.A. de C.V.

Sistemas Aplicados de la C.P. S.A. de C.V.

sistemas operativos, office Impresoras laser, tinta y miniprinter venta de computadoras y laptops dell venta de equipos cisco sistemas administrativos, contabilidad, nominas, bancos, adminpaq y factura electrónica venta de impresoras zebra antivirus para multidispositivos

Para ISIS ingenieros en sistemas nuestros clientes son los más importante para nosotros y nuestra razón de ser. Estos son algunos de nuestros clientes frecuentes, entre otros.

Agencia Miner S.C.

Alcom Electronicos de Mexico, S.A. de C.V

ALPS Logistics Mexico, S.A. de C.V.

Black & Decker de Reynosa de S. de R.L. de C.V.

Caminos y puentes federales de ingresos y servicios conexos

Cebal Americas de Reynosa s de R.L de C.V.

Fisher & Paykel Appliances Mexico, S. de R.L. de C.V.

Fujitsu Ten de México S.A. de C.V.

Gobierno del Estado de Tamaulipas

Hutchinson Transferencia de Fluidos Mexico S.A. de C.V.

Instituto Tecnologico de Reynosa.

LG Electronics

Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras A.C

Roto Cristales y Partes S.A. de C.V

Servicios Carmant S.A. de C.V.

Servicios PJP4 de Mexico, S.A. de C.V.

Spring Windows fashion

Universidad Autónoma de Tamaulipas.

TOP